11.6.06

La Luna, el Sol y Yo.

"Busco algo que no recuerdo,
pero que nunca he dejado de buscar."


El Sol parecía despedirse de mi un día más. Se fue. La Luna, de la que no había tenido noticias de su llegada hasta que el Sol nos dejó a solas, bajo aquella oscuridad, en la habitación estrellada, apareció. Y me acompañó durante largas horas de sinceridad y desorden. El suelo parecía elevarse y formar una gran escalera hacia el cielo, donde los sueños caminan libres, a su aire, pero sin soledad. Allí todo parecía más verdadero. Pero, aún así, no era cierto. ¿Por qué?

He descrito cada sensación que me había rondado todas aquellas noches, pero esa noche no era capaz ni de conocerla siquiera. Mis ojos se habían cerrado y parecían haberme llevado a donde siempre quise ir, pero seguía allí. Bailando con la Luna. Recordando las cosas que había pensado pero, que por diversas razones, había olvidado. Se habían ido con las sombras. Ahora volvían de nuevo. ¿Por qué?

Quizá esté cansado de buscar sueños cada día en la calle. Quizá me encuentre realmente bien, acompañado de la Luna, y no lo sepa. En mi sueño. Mi vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » »

28.2.07  

Publicar un comentario

<< Home