13.6.06

Tú y tu ciudad lejana

"Si no fuera por ti,
El invierno no tendría primavera,
No podría oír cantar al petirrojo,
No tendría idea de nada
Y, en cualquier caso, nada sería verdad,
Si no fuera por ti."

(bob dylan - If not for you, 1970)

Cayeron los rayos, un atardecer. Y la tormenta irrumpió con fuerza, golpeando el mundo en el que vagaba. La lluvia había inundado mi ciudad, y me sentía tremendamente herido. Pero por la mañana la calle estaba realmente seca. El sol brillaba, dos pájaros pasaron bailando al otro lado de mi ventana, los árboles sonreían y se saludaban jovialmente. Sí, me encontraba de nuevo pletórico. Y allí estabas tú. Con tus ojos entreabiertos; mirándome fijamente. Al otro lado de la calle. En tu ventana, en tu ciudad. Una ciudad muy lejana, pero justamente al otro lado de la carretera.

Te amé. En la distancia.
Me amaste.

Me senté en el sofá. Ansioso por escuchar el timbre. Pero permaneció dormido un día más. Te busqué entre sueños dorados, durante toda la noche. Y te encontré. Te tuve. Una noche más. Quisiste quedarte, pero debías regresar. Nos abrazamos y te fuiste.

Te amo. Si no fuera por ti, la tormenta no dejaría de golpearme. Pero tú abates las nubes oscuras de mi cielo. Dando paso al sol rojizo, que baña mi atardecer de luz y alegría. Ni siquiera he hablado contigo, pero sé que me amas. Me amas tanto como yo te amo a ti. Esperaré que llegue la noche, para volver a verte. En mi sueño. Caminando juntos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

23.11.06  

Publicar un comentario

<< Home