29.6.06

Sigue tu camino

No es hora de que te vayas,
Pero no importa.
No es hora de que te vayas,
Pero no importa.
Quiero que sepas que el último atardecer
Fui mucho más feliz
Porque supe que no volverías a estar aquí,
Pero no te deshagas de tu cobardía
Sé que cualquier día la necesitarás.
Tampoco es que nos fuera mal,
Pero es el momento de cerrar los ojos.

Puedes coger tu maleta de cuadros
Donde guardas tus palabras.
Puedes coger tu maleta de cuadros
Donde guardas tus palabras.
Ayer estuve buscando mi viejo sombrero
Pero no recordé de qué color era.
Un día lo guardé en mi armario
Y ya no está allí.
Pero todo no nos fue mal,
Hubo un día en el que sonreímos.

Al cerrar la puerta de la luz,
Vi un rayo bajo una nube oscura.
Al cerrar la puerta de la luz,
Vi un rayo bajo una nube oscura.
Es pronto para mojarse bajo la lluvia
Y tengo mis zapatos en la mano.
Todavía son las tres del mediodía
Y ahora tengo ganas de dormir.
Que la tormenta espere un día más
Ahora no tengo tiempo para sus lágrimas.

No es momento de que me enseñes la línea,
Esa línea que nunca vi.
No es momento de que me enseñes la línea,
Ya estás demasiado lejos de aquí.
Pero cuando vuelvas caminando por la carretera
Con las maletas en la mano,
Verás que nunca fui un mal hombre para ti
Pero todos sabrán que fui rechazado.
Aunque no te culpo por ello,
Sé que nunca hablamos demasiado.
Ahora, olvídalo todo y sigue tu camino,
Espero que la tormenta no moje mi sombrero.

12 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

Guapísimo ¿pero quien te ha rechazado? una persona.... porque el amor no rechaza, lo llevas dentro, y puedes dárselo a la vida, a quien quieras, a la hija de la panadera.... recuerda los momentos bellos, los otros tíralos a la basura, aligera la carga que subir la montaña se hace fuerte, y aun tienes que gritar por ti y por mi "HASTA NUNCA TRISTEZA". Ella te hizo feliz,que bonito, tendrás momentos bellos que recordar. Pero detrás de ella viene la adecuada,la que es para ti, la definitiva, y si estás con la equivocada puede que pase de largo y la pierdas. No pienses en nada, mira lo que tienes, eres un afortunado. Tus pensamientos son oro puro, y tus palabras son todo amor, como lo eres tu.
Buen viaje amigo. Acuérdate alguna vez de nosotros (supongo que encontrarás algún ciber, y si acaso vendes un poema para el cambio de la máquina, no seas tacañon, vale?).
Besossssssssssssssssssssssss
Mimooooooooooooooooooooooooo
Arrumacossssssssssssssssssss
y caricias para el alma.....

29.6.06  
Blogger TORO SALVAJE said...

Es tremendo lo bueno que es, me gusta tanto esa manera de escribir que tienes.

No se si pertenece o no a la realidad, no me importa, pero es genial.

Más aplausos.

29.6.06  
Blogger TORO SALVAJE said...

Quería decir "no importa", no "no me importa", si es que no doy una.

29.6.06  
Blogger tumejoramig@ said...

Ay.....que alegria me diste.
Me tienes de intriga en intriga.
Ayer le hacias el amor a tu chica y su brillo te iluminaba a su lado, y luego lo otro... ya no te creo más!!!

Es broma.

Me Encantas (con el permiso de tu amor...le llevo 20 años tranqui). Eres genial de verdad.

muchos besitossssssssssssssss

29.6.06  
Anonymous Anónimo said...

Sentidas letras, y una manera de decir adios tremenda, hasta me he identificado un poquito con algo que me paso, en fin, siempre nos vemos en algunas letras.
Lo mio ha sido peor.
Es bello de verdad y muy sentido.
Un abrazo.

30.6.06  
Blogger meiga said...

vaya... es duro decir adios de la manera que tu lo has echo chiquillo.... pero es la mejor manera de hacerlo.... hay que tener coraje para decir adios, y no desaparecer por la puerta pequeña....
mil besikos y un abrazo enorme para recomponerte

30.6.06  
Blogger *Laura* said...

Uffff, me has puesto los pelos de punta, pedazo de post, me ha encantadom besitos.

3.7.06  
Blogger Noa- said...

Adios rompiendo el propio corazón, enajenando la mente sabiendo que el hola es el dolor.

Saludos

4.7.06  
Blogger Badanita said...

Hola!
Ya que pasaste por mi casa aqui estoy saludándote!
Que precioso!
Es tuyo?
Pero vos me contaste en mi blog que tenés novia asi que debo pensar que no es real, no?

Tus palabras en mi blog dulcisimas. De verdad tenés solo 19 años? Me cuesta creerlo!!

Besos!!!! :o))

4.7.06  
Anonymous Anónimo said...

Y si la tormenta moja tu sombrero, pues saldrà el sol, despues de ella, y lo secarà.
Admirable manera de expresarte.
Saludos.

4.7.06  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. horse racing dutching calculator Game bingo pakistan long stay holiday insurence elko county public schools Permission to use this network device home network Canada conferencing video Pac 8 voip Generic+propecia+review.com+sale.customer Benicar hct no prescription

6.3.07  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ya te había dicho en alguna ocasión que éste es mi favorito...

Escribes precioso Rada, te imagino en casita mirando al mar y escribiendo en una libreta...

Seguro que de vez en cuando también te salen tonterías de esas que tanto me hacían reír, porque tenían tan poco sentido que llegaban a ser geniales.

1beso tonto!

20.4.08  

Publicar un comentario

<< Home